Canal RSS

003: Juego

Publicado en

Me querías fuera.
Lo haz consegido en muy poco tiempo.

Ahora me pides que vuelva.
Esto no es un juego. Y aun que lo fuera no volvería.

Me querías fuera y lo haz consegido ahora me pides que vuelva. Es una broma.

Querías jugar sucio y lo único que consegiste fue perderlo todo.
Ahora me pides otra oportunidad lastima pues no es broma.

Me querías ver fuera lo haz logrado ahora me quieres de vuelta esto no es un juego. No bromeo esto es serio OK

Acerca de ideologieskei

Autentica ideologia

Responder

